Como hincha de la Liga estoy absolutamente feliz por estar ya en la liguilla final, y quiero decir que lo que la dirigencia ha logrado es espectacular y pocas veces visto. Mantener a un equipo en lo más alto durante casi una década, prácticamente sin resbalones, es digno de recalcar. Lo único que se nos escapó es el campeonato nacional 2008 pero después de todo fuimos el único equipo que tenía chance de pelear ese campeonato. Luego cuando no daban ni medio en el mundial de clubes hicimos un papel más que digno, eliminando al Pachuca con claridad y a 20 minutos de complicarle la existencia al Manchester United. Nada está ganado en la Recopa pero dimos un gran paso en Brasil, nuevamente, cuando no daban ni medio. Y ahora clasificamos a la liguilla con anticipación. No es fácil mantener un equipo así, no es nada fácil, sino pregúntenle al Deportivo Quito al que su campeonato parecía que le abría puertas y vean lo que pasó, sus jugadores perdieron la mística y ahora sólo andan de mitad de tabla para abajo. La Liga es un equipo grande, enorme, y esta década de éxitos vale oro. Que Diosito les de vida a los señores Paz y a ese gran equipo de dirigentes de primerísimo nivel. Mención aparte merece Claudio Bieler, un jugador que cambió la historia del equipo y que hoy por hoy para mí es uno de los tres mejores extranjeros que ha jugado en la historia del campeonato nacional, se pare de cabeza quien se pare. Es que este equipo albo tan elegante me tiene como loco!
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto