A ver compañeros ambateños, quién es quién. Yo soy quiteño y realmente no tengo idea cuál de los dos equipos es más popular. ¡Opinen con buenos argumentos!
saludos, me parece que el comentario esta un poco exagerado, en el fin del periodo 2008 macara fue uno de los pocos equipos que termino sin deficit en comparasion de la mayoria de equipos, fue basicamente por una campana regular de hinchas que asistimos al estadio, eso como primero, y lo de las bajas asitencias a mi parecer y al de muchos macarenos como yo es que no se le a podido perdonar al equipo desde el año en que se perdio aqui en el bellavista de ambato y eso provoco que barcelona no pierda la categoria, de eso ya son muchos años, y la histora se volvio a repetir el año anterior y con el mismo barcelona, lo que provoco la ira de muchos macarenos ver como se quedaba en verguenza salvando nuevamente al barcelona del desceso lo que se vio reflejado en la liguilla.
sobre quien es quien aqui en ambato, como macareno te voy a decir por supuesto que el macara, lo mismo que uno del tecnico te va a decir que el tecnico, en otra ocasion te escribo y te cuento mas sobre la historia y la rivalidad del macara tecnico y asi podras sacar mejor conclusiones, gracias y sigan adelante
Haber pues como macareña te voy a decir q el macara peroclaro cada hincha defiende a su equipo lo que pasa en ambato es lo siguiente muchos de nosotros Los "jovenes" estamos mas interesados en campeonatos y triunfos mas q en tradiciones y es por eso q en ambato la mayiria de pelados son de la liga o el Barcelona, especialmente despues q la liga gano la libertadores, sin embargo cuando se refiere a barras el macara tiene a Los ultras q hasta el 2000 siempre llenaban el estadio pero Como mencionan arriba la hinchada se enojo cuando la dirigencia se vendio, y el tecnico tmbn tiene una buena barra y siempre le saca pelea al macara por q ellos jugaron en la libertadores pero ya d eso han pasado 31 años de ahi en adelante Basra Mirar las estadistixas y saber q el macara a ganado la gran mayoria de clasico s :)