FutbolCenter.com

Señor bj el atentado hacia la humanidad que usted ha cometido poniendio esta foto no tiene perdón ni de dios ni del diablo, usted no sabe el daño que me ha causado primero me cai para atras de mi silla salvandome de romperme el cuello, las chicas de mi oficina no dejan de llorar, un cura que se encontraba de paso quiso practicar en ese mismo momento un exsorcismo. Por esto y más le pedi de manera muy cordial que saque esa foto y le di hasta el dia de ayer para hacerlo como veo que sigue en su terquedad me veo entonces en la obligación de denunciarlo al administrador de esta paguina. Tenga buenas tardes
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A TI NADIE TE INVITO!!

Responde a esto

jajaja te mueres x kimbo

Responde a esto

Guayas y Manabí están juntas esas dos provincias...no sería una mala idea que un fin de semana se topen en una ciudad, lo más cercana tanto para ti BJ como para KIMBO...y así solucionan este circunloquio que nació en esta pagina entre los dos.

Responde a esto

jajaja el problema es que Kimbo no quiere ser sincero, dice que es del Quito y realmente es de Liga, aparte ni siendo de Liga ni del Quito es posible ser de otra ciudad que no sea la capital, creo que voy a renunciar.

Responde a esto

Porque no te doy el si me atacas, por lo menos tenga la hombria (si algo le queda) en aceptar cuando le dicen no. No sea rencoroso.

Responde a esto

QUE pashooooooo...porque renuncian si entre ustedes está naciendo esa empatía que se necesita para que dos personas puedan intentar ser felices.

Responde a esto

señor crapula por favor a mi no me meta en las aberraciones del señor bj.

Responde a esto

Eso es lo que el dice pero yo se que algún día se me hará, si me sigue dando bola así nunca voy a perder las esperanzas yo se que ese día llegará.

Responde a esto

esto es acoso sexual señor, atengase a la consecuencias

Responde a esto

Por ti lo que sea Kimbo!! jajajajaja

Responde a esto

Jajajaja sigan que está buena la novela jajajaja

Responde a esto

Que pasó BJ hijo...estás callado...estás parlando por telf. con el que ya sabemos?

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio