FutbolCenter.com

Hola a todos los miembros del foro no se si se han venido dando cuenta ultimamente que cuando se juega un partido de lo que sea en la casa blanca aparecen los mensajes hacia otros equipos en el marcador me parece de pesimo gusto primero fue la dedicatoria al Barcelona con lo de la copa se mira y no se toca, despues pusieron a los dirigentes de turno cuando liga metio el gol en la pantalla del marcador, logrando con esto que la hinchada de Barcelona reaccione de mala manera danando los banos y tirando los restos de estos a la hinchada de liga que estaba debajo de ellos, ayer lo mismo con mensajitos para no se quien con el y ya lo ve y ya lo ve es para el m..... que nos mira x tv no se si sea para Emelec o para el Quito pero han logrado que la hinchada del Emelec los este esperando el Domingo con malos ojos y que creen que en Quito no iremos 5000 azules a su estadio???? las cosas no son de esa manera la verdadera grandeza es no dejar que el humo ciegue la mente una ves que logramos el exito lo que mas me sorprende es que los directivos patrocinen este tipo de cosas por que si no lo hicieran ustedes creen que podrian usar el marcador....como siempre un saludo a todos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ahi Liguistas Noveleros Cuando el Domingo Vayan Al Capwell No saben La Sorpresa que se van A llevar...

Porq tipico Van de 10 A 50 y llevan cada 1 un trapo y 200 pacos Para que los custodien

liguistas Ahuevados...

Aprendan a la Boca Del Pozo sin custodia Policial....

Responde a esto

Y qué mismo paso, cuenta qué sorpresa se llevó la gente de LDU... Del 1 a 0 contra suplentes, no hay mucho que comentar. Saludos.

Responde a esto

ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO VAMOS A ESTAR COMENTANDO DE OTRO HECHO DE VIOLENCIA, COMO EL DE LA MUERTE DEL HINCHA DEL NACIONAL. Y ESTOY SEGURO QUE QUEN SERA EL CULPABLE SERA LA GENTE QUE ENVIA ESTOS MENSAJES. PARECE QUE LA LIGA YA LO HA CONSEGUIDO TODO, SOLO LE FALTA TENER SU MARTIR, PARA PONERLO EN LA PANTALLA TAMBIEN...MUCHO CUIDADO!!!!

Responde a esto

Amigos esas provocaciones ya so creo una mala costumbre que provoca a las hichadas rivales, está bien que hagan referencia a sus logros y todo pero sin minimizar a las hinchadas rivales, ahi les mnando una fotito de sus típicos mensajes, y como el tiro les sale por la culata, por la hinchada bién que no tienen la culpa de consumir lo que les dan , los responsables quienes mandan a poner estos mensajillos y luego bravos cuando les responden de frente.

Responde a esto

Eso se llama provocar a la hinchada contraria, ya basta¡ Pitbull dice que no son provocaciones que equivocado que está, Si tienen que dedicar a alguién que mejor que a su hinchada, me parece ridículo que saquen esos mensajes en el marcador electrónico, esos son instrumentos que sirven para informar mas no para atacar o mofarse, en Europa has visto algo semejante? Para nada, es cuestión de cultura y con ese tipo de mensajes seguimos retrocediendo. El que maneja el marcador electrónico debe ser un enfermo...

Responde a esto

tienes razon los mensajes provocan, tambien seria de reclamarle al que pone los mensajes en las vallas publicitarias del estadio banco pichincha que hace lo mismo, pero bueno alla ellos.....

Responde a esto

que tal como dice LDU al que hay que reclamarle seria al que maneja la pantalla pero de mi parte creo que no es tanto como para provocar a la hinchada rival.. cierto es que no se deberia hacer eso pero, ya uno esta en su estadio y por ende puede hacer lo que uno desee.. es mas despues de un partido siempre va a ver un insulto o al go asi... pero ya que se puede hacer....

Responde a esto

Pitbull creo que estas dejandote cegar por tu sentimiento a liga De Quito...estas defendiendo lo indefendible no es provocar todo lo que se ha puesto....por favor quieres ver que el dia de manana la hinchada visitante mate a un seguidor de liga provocada por las cosas del marcador...o que otro hincha de liga envalentonado x lo que lee en su marcador salga a asesinar a otro hincha de un equipo cualquiera como ya sucedio ???? aca no se trata de que estoy en mi estadio y puedo poner mil pendejadas agrediendo visualmente al rival de turno o al que se paso por ahy y si es culpa de la institucion liga de Quito por que ???? por que sencillamente si quisieran parar esta situacion ya lo hubieran hecho y no al contrario la alientan dandole la aprobacion si no un empleado no las realizaria por que se le ocurrio es el unico estadio en el Ecuador donde sucede esto espero no seas el primero en saltar cuando su estadio sea sancionado por no tener un fair play y ahy diremos.....parafraseando como dices ahy ya que se puede hacer.......

Responde a esto

Veras zanony yo considero que si provoca todos los mensajes que ponen en el estadio de liga, pero de una cosa ya nos vamos a otra la conversacion empezó por tu dices que los " mensajes" era para el emelec, Cuenca, y el quito. y yo te explique que todo este lio era solo para los del quito, sabes creo yo que todo esto va mas por la rivalidad que existe entre Liga - Quito como decir Emelec -Barcelona por que si ustedes o su rival tuvieran un marcador electronico te apuesto que ustedes hicieran lo mismo,
como te digo esto va mas por la rivalidad de equipos.
en el caso de Liga creo que los mensajes son aprobados por los dirigentes de liga no estoy seguro pero se da a entender talvez en un rato de emosion o yo que se ...pero bueno ojala no llegue afectar a nadie...

Responde a esto

haber si de acuerdo con eso... pero acaso no somos personas pensantes y civilizadas.. que no nos dejamos picaro por cosas minimas... el futbol en estos tiempos es asi.. a donde vayas siempre va pasar eso.. no se trata de decir anoff ellos hacen esto entonces vamos a aver quien lo hace mejor o peor reitero no estoy de acuerdo ademas q eso era contra los del quito por nosotrs como hinchada siempre decimso contra quien es... y como digo q sacamos haciendonos los machos pro eso hay tanto miedo de ir a los estadios en partidos de calentura.. ademas lo de barcelona no solo tiene q ver con eso simplemente y espero q me des la razon los de barcelona no se controlan en sus actos varias veces bienen a quito todos los locales alrededor del estadio tienen q cerrar por siempre pasa algo es simplemente la ingnorancia a saber afrontar las cosas con madurez.. el partido del lunes espero q sea tranquilo vivio si pero sin mas... como deber ser y tmb tomo la nota de otra publicacion q esta deberia ser la final verdadera no esa final de agache se consigio ese quito y el cuenca.. mas el quito q llego con suerte por que lastimosamente la liga tenia partida la descicion en 2 frentes en fin suerte el lunesa todos..y en esa foto que dice ?? 0-1 nada mas -.- en fin deje asi

Responde a esto

yo opino que en cualquier estadio de ecuador es lo mismo. en el monumental el capwell el atahualpa .asi que nadie es santo en su casa es mi opinion.arriba mi liga de quito

Responde a esto

Bueno leyendo los ultimos comentarios veo que siguen con la venda en los ojos lo que se discute en este hilo es algo que solo se hace en su estadio...pero si a ustedes se lo hiciersn fueran los primeros en rasgarse las vestiduras, recuerden una cosa que tanto va el cantaro al agua que termina rompiendose el dia que hagan enfurecer de tal manera a una hinchada contraria esto traera consecuencias y eso se revertira sobre sus dirigentes que permiten esta actitud y sobre ustedes como hinchas que se hacen de la vista ciega solo por que se lo realiza en su estadio. saludos a todos

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio