FutbolCenter.com

loj@no @zul

LA VERDADERA HINCHADA DE EMELEC Q LO AMAN IGUAL A PESAR DEL RESULTADO.

Si eres un verdadero hincha de EMELEC te tiene q valer m lo q te digan los ligay y tienes q estar orgulloso de ser Azul... ahora mas q nunca tenemos q alentar al equipo y demostrarle q lo apoyamos en las buenas y en las malas y q nunca los vamos a abandonar...!!! te amo EMELEC!!!!!!!!!!!!

A LLENAR EL ESTADIO EN EL CLASICO..!!!!!!!

Tu peor humillación, mi mejor orgullo !

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eres un muy buen hincha pero serías un hincha perfecto sin insultar. ¿Nos dices Ligay? Pues tus jugadores no se portaron muy varoncitos hoy, EMELGAY.

Responde a esto

joda nada más.....
disculpas en todo caso, asi es el futbol, pero la verdad pienso que el técnico planteo mal al equipo, no podemos ir a jugar de igual a igual en quito.

Responde a esto

Está bien amigo, no caigas en esas descalificaciones infantiles, tienes mucho mejores argumentos que ese. Saludos.

Responde a esto

liGAY GAY GAY y mil veces GAY, ooooooooooh que mal hincha de Emelec soy!!

Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo, me vale MIERRRRRRRRDA "el partido más esperado" con liGAY pero si me preocupa el Clásico el domingo, hoy volveré a ver como juega barcelona después de mucho tiempo porque la ocasión lo amerita.

Responde a esto

Es natural que cuando la frustración llega a tal nivel, cuando la superioridad es de tal magnitud, que tengan que recurrir al insulto. ¿Qué más pueden hacer?

Responde a esto

Ehhh ehhh, no creo que sea tanto la frustracion, si da coraje perder por un marcador tan abultado, que nos ganaron y muy bien, nadie lo niega, pero no creo que esa sea una diferencia real entre Emelec y Liga, no puede ser que hace 3 meses les ganemos aqui y alla y ahora perdamos asi, en todo caso Liga fue muy efectivo, y Emelec jugo a la heroica, no se puede jugar asi en la altura y menos con Liga, en todo caso aun estamos en carrera en todos los frentes, y como han dicho muchos de uds, lo importante no es como se empieza sino como se termina. Saludos.

Responde a esto

ahhhh tumbacacinco q estas diciendo acaso no estuviste en el estadio ehhh si era para 10 goles y eso q vera se hizo expulsar....

pd.siembras mediocridades cosechas mediocridades ahora no pidan nada

Responde a esto

Es curioso, recuerdo el año pasado cuando barcelona perdió con liGAY 4-0 me parece, en las calles no había barcelonista alguno, hoy cuando termino el partido sentí una gran tristeza, pero esa tristeza en mi me obliga a abrir mi ropero y sacar la azul y plomo, ponérmela y salir a comprar la comida para los perros, caminando escucho algunos que conversaban en voz baja al verme pasar "liga le metió 5-0 a Emelec" y seguían cuchicheando no se si abran sido todos barcelonistas o todos Emeleccistas porque nadie lo hacía burla sino un lamento. Virando una esquina llena de fumones todos se callaron al verme pasar y yo me les pasee muy de cerca para intimidarlos, jaja, es curioso cuando yo podía salir ofendido sucedía lo contrario supongo que a de haber sido porque en las mentes de estos barcelonistas no había forma de concretar lo que estaba pasando "un emeleccista bien campante y con la frente en alto después de aquel resultado" de regreso virando por la misma esquina volvieron a hacer silencio cuando yo pasé, llegando a mi casa pasaban dos fumones más que me quedaron viendo desde muy lejos, uno de ellos me dijo "VIVA EMELEC" yo le respondí "AZUL HASTA LA MUERTE" nos dimos la mano y la otra persona que andaba con el pregunta, cuanto quedo barcelona, respondí, "aun no ha jugado" -y Emelec?- en un tono alto le respondí "PERDIMOS 5-0" y cuando empezaba a soltar la carcajada el otro le dio su patazo, QUE ORGULLO SER AZUL!!

Responde a esto

esa es la diferencia entre la hinchada, a mi me paso algo similar, comence a recibir llamadas de de la basura en cada gol y hasta el momento recibo, los barcelonistas esta pendientes de lo que hace Emelec inclusive el martes llamaban a gritar los goles del Inter, el proximo domingo hay que alentar y demostrar que en las buenas y en las malas ahi estaremos.

Responde a esto

felicitaciones, esa es la manera de querer al equipo,

Responde a esto

gracias amigo juanK y felicidades por su triunfo ante catolica...

Responde a esto

Curiosamente yo no veo a menos emelecistas debe ser porque se estan pasando a la Liga y por eso la hinchada de ese equipo esta creciendo aqui en Guayaquil como lo dicen ellos, en cambio si he visto Barcelonistas que a pesar de ver perder al equipo no se quitan la camiseta como si lo hacen los emelecistas...... Que venga el clasico para hacer bailar a las baletistas azules....

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio