FutbolCenter.com

En el foro de la Liga alguien se dio el trabajo de recopilar los lamentos de los sufridos hinchas del Quito. Realmente vale la pena que lo lean. Mis respetos a la hinchada del Quito, por lo menos reconocen las verdades y no viven tanto en nubes rosadas como ciertos otros.

Me disculpan todos si alguien se emputa pero si ya llenamos el estadio hoy los hijos de ****** nos llenaron el estadio hasta en la preferencia abian estaos hijos de ****** ni que reprochar a los jugadores bueno algunos si mandarles a la ****** pero desde nosotros fallamos esos hijos de ****** fueron locales q paso hinchada solo en las buenas vayanse a la ****** gracias a esos hijos de ****** podremos pagar a los jugadores porq si fuera por nosotros hace rato con el aucas jjuntitos espero q con el internacional minimo vayamos 20 mil hinchas asi q no jodan y apoyen a nuestros equipo q hoy nmas q nunca nos necesita

DE ACUERDO GUST.. QUE V ... LAS GALLINAS FUERON MAS, QUE JUGAMOS COMO VISITANTES? MENTIRA! SON JUGADORES CON EXPERIENCIA, ENTONCES QUE ESPERAMOS EN LOS PARTIDOS DE COPA? PERO ESTO NO LES DA RAZON A LOS JUGADORES PROFECIONALES DE LA AKD QUE SE OLVIDEN DE JUGAR !!!!!! SI NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA DE ACUERDO, PERO NO SE OLVIDEN QUE DE ESTA AKD SUBSISTE SUS FAMILIAS. ENTONCES DEMUESTREN SU PROFECIONALIZACION DEPORTIVA.

LO QUE SE NOTA QUE FALTA UN TIMONEL

Todo la semana se habló de llenar el estadio...que ibamos a mejorar las arcas del club...que al fin ibamos a dejar de ser visitantes en nuestra propia cancha... y?Huh que pasó?Huh? ahora que pretexto ponemos?HuhHuh si de 35000 asistentes los ligays hijos de la gran ****** nos meten casi 30000

aqui van a sacar el tercer corazon, el de putear

eso es porque los LIGA tienen mas hinchada hay q ser realistas es como la copia

Toda la semana he leído que todos al estadio que hinchada como la del quito no hay, que vamos a llenar el olímpico pero que cruda realidad les criticamos a los mecos que son noveleros y nosotros somos peor que ellos, aquí en el foro me parece que son mucho ruido y pocas nueces.

Estoy completamente deacuerdo, ademas me dio una decepcion q las personas ni siquiera se saben las canciones para alentar, nunca pense q diria esto pero noveleros, en otras ocasiones a los mecos siempre les callamos pero esta vez no creo q lo hayamos hecho, y desde ahora soy realista contra el inter estaremos los de siempre, lo q estuvimos contra el ESPOLI, los q ibamos a las liguillas de llorar de los años anteriores, los q somos enfermos de pasion por la gloriosa azul y grana...

Aguante AKD sigues siendo el primer y mas grande amor de mi vida....

por favor no somos 5000 q siempre vamos, t recuerdo 600 abonados y el partido contra el ESPOLI 1800 personas, esos somos los de siempre, los demas no se considreran hinchas, son aficionados q van a veces, siempre nos hemos enorgullecido de ser la mejor hinchada del pais, pero asi no vamos a llegar a ningun lado, si siguen siendo noveleros, si este partido q se supone era con nuestro odiado rival no llevo la gente q s e supone q son "hinchas" del quito, cuantos esperas qhaya contrae el independiente o contra la Catolica ni siquiera esos 5000 q tu afirmas, ojala por lo menos asi fuera...

YA DEJEN DE LAMENTARSE, DE QUE SOMOS NOVELEROS COMO LOS GAYS, LO SOMOS, MENOS MAL NO SOMOS GAYS. Y QUE BUENO QUE CASI LLENARON EL ESTADIO LAS ENFERMERAS PORQUE SINO LA TAQUILLA HUBIESE DADO MAS LASTIMA...GRACIAS ENFERMERAS POR LLENARNOS EL ESTADIO AL MENOS PARA ESO SIRVEN.

VAMOS A VER SI LOS NOVELEROS DEL QUITO SE LES VE PARA LA LIBERTADORES...QUE VA, YA LES CONOZCO, PRETEXTO: "MUY TARDE, 21H30!! A ESA HORA YA DUERMO HAN DE DECIR" QUE HUEVADA DE HINCHAS NOVELEROS QUE TENEMOS. LO SIENTO SI HIERO SENSIBILIDADES PERO HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON.

tampoco hablemos huevadas.. porfavor!
hinchas sinceros, pero tampoco fabricantes de mentiras
por esas cosas esque esos maricones nos joden y tienen razon!
seamos sinceros tambien!!

Bien stalin por hacerme caer en cuenta eso por hoy ni los noveleros a lado de la sur en preferencia estaba media blanca atras mio q hasta de puñestes casi me doy tenia algunos vergas q yo estaba en la preferencia pegado a la noroiental noroccidental nose la q era supuestamente nuestra hoy ni los noveleros q vamos 5 mil creo q estubimos peor el resto, la MAG haci cante como cantaron todo el partido podemos hacerle frente a 30 mil hijos de ****** q les agradesco porq la norte pagamos a bam bam la sur al unico q si le pago todo saritama te lo mereces cobrar como cobras la preferencia tribuna y la noroccidental lo q sea para el resto del equipo y estamos pagados pero por nosotros 5 mil por 8 dolares 40 mil ni al bam bam nos alcansaba

QUE DESEPCION PARA LOS HINCHAS QUE SE QUERADON EN CASA QUE PENA, LA AKD NECESITABA DE TODO NUESTRO APOYO...

Sabes esteban lo q ocurrio es bueno para pisar bien en la tierra lo de la final fue un sueño porq la realidad es otra lo q si les digo es q los pocos q somos por q hemos sido pocos de corazon tenemos q ver la manera de como sacarle adelante a nuestro amor nuestra vida nuestro equipo por ahí leia comentarios de dar 5 dolares para los 3000 q somos no nos alcanza asi q veamos la manera de ver si ponemos 500 porq si haci vamos quebrados amigos

LA GRANDE ****** SOMO SINCEROS...!!! si queremos desahogarnos DEJENNOS PUES ******...!!! QUE ****** ver desde el oriente ese estadio BLANCO y nosotros??? sinceramente NOVELEROS... me incluyo porque el hincha es hincha ya sea el que va siempre o el que no va... entonces esa es la realidad y los jugadores se cagaron del miedo y ni siquiera 2 menos... entonces que esperamos el jueves??? perdon si hiero la suceptibilidad de alguien, pero en este momento me quiero desahogar y punto ******...

ahora esos maricones hijod e las tremil putas se llenan la boca en futbolecuador.com, dicendo "MARIDO ES EL QUE MANTIENE"
QUE NUNCA SE REPITA!!!!

Seguramente los que escribimos en el foro somos los mismos 3000 de siempre que estamos en el estadio. El resto de la hinchada, obviamente, depende de los resultados para decidir si van o no van.

Y como los resultados han sido un asco desde que empezó el año, entonces, claro, no van los otros hinchas. Se les puede putear aca con todo, pero esos son los hinchas que ni siquiera entran al foro, ni al website del Quito.

Cuando haya resultados, ahí habrá más hinchada. Liga nos llena el estadio porque estan jugando mejor, y porque son un club que está mejor manejado. Y es mejor admitirlo.

En el Quito hace falta mucho para considerarnos un club bien manejado. El resultado de hoy es lo que nos merecemos, por lo mal manejado que está el equipo.

pero hace falta algo más. Hace falta un equipo que juegue con garra, con amor a la camiseta del bicampeón, y hace falta seriedad en las finanzas del club.

Hasta cuando?!

que pena señores, la barra estuvo alentando todo el partido, seamos sinceros y reconozcamos que el equipo no esta en nada, si seguimos jugando asi no vamos a llegar a nada, insua debe replantear las cosas y poner un equipo mas ofensivo y sobre todo enseñarles para que son los huevos, contoso sigamos apoyando al equipo.

y de que sirve callarles a esos hijos de mil putas si el equipo es una ****** y como hinchas somos noveleros... admitan que ESTAMOS EN LA ****** y debemos ya de ver pajaritos ******... si es de putear se debe putear en el estadio... QUE ****** DE PARTIDO NI CON 2 MENOS ******...

Es verdad. Estamos en la ******.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajjajajajajajajaja que buena papa... Barcos solito les hizo ver bolas a toda esa defensa...

Responde a esto

con lo que esta haciendo Barcos no se le extraña a Bieler te imaginas tu una dupla Bieler- Barcos, de locos ahi si fueramos imvensibles...

Responde a esto

No siempre pasa eso, a veces se anulan entre ellos. La cosa es que hemos tenido mucha suerte con los reemplazos. Se fue Manso y con Méndez bastó y sobró, se fue Bieler y si Barcos sigue así capaz le supera en goles. Parte del éxito de Liga es haber hecho excelentes contrataciones, seguramente a través de análisis muy concienzudos. También hemos tenido suerte porque a veces esto es una lotería, jugadorazos que en un equipo rinden en otro no (si no pregúntale a Guerrón). En fin, si así llueve que no escampe.

Responde a esto

la emosion me invade pero con lo que tenemos ahora nos vasta y nos sobra una clara muestra el deportivo chikito... ojala salgamos invictos esta primera etapa..

saludos.

Responde a esto

jajaja ni leer ni escribir puedes.... NO ES CANTIDAD SI NO LA CANTIDAD o te quedaste mas taradito al ver como les ganamos y con 9 , o a lo mejor te refieres a q ni en cantidad de hinchas en el estadio, ni con cantidad de jugadores nos pudieron ganar en la cantidad de goles en el marcador?? jajaja

Responde a esto

ChiQUITAS en TODO, en HINCHADA, EN HUE..OS, en JUGADORES y hasta en APOYO a SU EQUIPITO, admítanlo son tan PEQUEÑOS que no PREOCUPAN A NADIE.... LIGA REY DE COPAS

Responde a esto

Responde a esto

esta vacana la foto pero compa te faltan dos estrellas en el escudo de liga..

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio