yo te contesto asi por que eres un lloron y ademas insinuaste algo en contra de mi virilidad mucho antes que yo(que recien hoy me harte, empiece a insultarte..)en otro foro hacerca de los militares o eso no es una cobardia, escondiendote detras de un teclado... y lo que te digo del 68 es verdad por que reza en la pagina del csf... y que pasa que en otro tiempos se hayan sentado juntos los unos y los otros, igual jugaste 15 años en nuestro estadio y eres un mal agradecido, por eso usteds son conocidos como la BASURA... y por actitudes como la tuya y de la prensa amariilenta de este pais es que su equipillo esta en la rebolsa... gilaso BASURA, yo todo te lo argumento con datos reales y con argumentos.. el que te refieras o no a mi equipo con los sobrenombres que le dicen los demas hinchas es problema tuyo, aunque no eers tan santo ya que insinuaste lo que insinuaste en otro foro, decidete que mismo eres... todos en el ecuador nos gozamos, liga de pichincha, ligay, deportivo chikito, nacioanal, emierdec o como diables sea que nos digamos le pone salsa y sabor al futbo... BASURA LLORON... ESO ERES.. POR ALGO TE GUSTA LA BASURA..
CAJA de zapatos? ESTAS LOCO!!! Caja de zapatos puede ser el estadio del manta o de la capira, EL DE EMELEC ES CAJA DE FOSFORO, APRENDE A RESPETAR FABO!!
miren a la vaca aliandose con las chicas de la liga... te recuerdo que en esa cancha del capwell tu equipo jugo cerca de 30 años como local... averigua bien...
Así es, BSC jugó en el estadio de beisbol 2 veces remodelado cuando no había otra opción. Emelec jugó de local en el Monumental pese a que pudo usar el Modelo o el mismo galpón remodelado.
Y cuál es el problema de aliarse con las chicas de la liga? las quiteñas son bien guapas!!!
Aunque te digo º°‘¨mªИî×ø™¨‘°º, que las choneras son mejores.
jajaja tienes razon son bien guapas las quiteñas y tambien tienes razon en que las choneras son mejores aun.... jajajaja... pero ya me entendiste loko lo que quise decir... buena me has hecho reir... voviendo a lo nuestro, jugast casi 30 años en el, como le dices, ahhh si, galpon, no seas mal agradecido con papa que te presto tantos, pero tantos años el estadio paraq eu juegues... nosotros jugamos en el basurero y aprovechamos y le dimos una buena inauguracion quedando campeon y con estadio lleno, gracias atrasadas amarillento...
saludos...
Así que sigues insistiendo en que Emelec clasificó a las semifinales en 1968????
Baja de tu nube y dirígete a esta dirección: www.rsssf.com/sacups/copa68.html
O entra al documento cargado, convéncete, y ofrece tus disculpas.
¿Cuándo dije algo en contra de tu virilidad? Indícame donde y cuándo, y de ser posible reprodúcelo.