Bueno partido con cancha pesada un primer tiempo feo para ambos equipos un arbitro fatal jodio a ambos equipos un penal al deportivo Quito y dos a nosotros, un gol que ahora que lo vi en tv con las tomas especiales no fue en posicion adelantada fue gol legitimo, a mas de eso se desconcentraron los del Quito y la hinchada empujo empujo empujo hasta que se consiguio el gol saludos todos ahora aun estoy cabreado pero ya agregare algo.
p.s un partido disputado por ambos equipos ya veremos la continuacion de estos partidos si mi Equipo entra al grupo donde esta el deportivo Quito.
Para mi el partido ni fue bueno ni fue malo jugaron como tenian que jugar lo que no me gusto es que jugaron con lluvia y para mi parecer ese partido tenia que ser suspendido, siempre hay que respetar la salud de todos los jugadores inclusive los arbitros y todas las personas que pasan en el estado incluido a la hinchada, ustedes saben que ahora muchas personas se enferman con gripe que es un epidemia que existe ahora por el temporal
Weno mas alla del clima, partido disputado... yo vi entrega de lado y lado, no me atreveria a decir que nadie la saco barata el Quito jugo con buen esquema el Poeta es un genio y el emelec presiono tienen una media cancha muy interesante me gusta ojala y entren al grupo de la libertadores seria una rivalidad muy "alaja" muy del putas, veamos veamos y en todo caso buen partido el resultado es justo a mi manera de ver
La plena hubo entrega de cada equipo, fue un bonito partido, lastimosamente no pudimos retener los tres puntos en casa, esperemos que esos tres puntos sean los del miercoles en copa, y luego la revancha con el Quito en la Libertadores..
Esto recien empieza, fue un partido movido, a Emelec le costo organizarse, el Quito bien, esperando y contragolpeando, se empato con las completas, mejor que ahora haya pasado eso, el tecnico debe tomar correctivos, con Fleitas, y Gimenez la defensa es mas solida, Perez tiene que controlarse, es demasiado impulsivo, tiene que tener control, alguien debe hacerselo notar que no cometa errores infantiles por andar buscando el desquite.
Ahora vamos a por Newell's, se puede, no es invencible, concentracion, desborde x las puntas y afinar la punteria. Vamos mi BOMBILLO DEL ALMA.
EN ESTOS 2 EQUIPOS LAS FUERZAS SON PAREJAS, SIN EMBARGO LA CANCHA MOJADA, INFLUYO BASTANTE.. AMI ME AGRADO EL PARTIDO Y EL GOL DE ULTIMO SEGUNDO LE DIO ESE TOQUE DE FIESTA. Y SI LA METIA ELIZAGA, EL ESTADIO SE VENIA ABAJO