FutbolCenter.com

Bueno primero meparece bien q hinchas de diferentes equipos esten en este foro para preguntarles a ellos y a loshinchas de la U cuál es el verdadero clásico quietño... hasta hace algun tiempo nuestra rivalidad era contra los del auquitas un equipo q lleva unos 1000 a 2000 hinchas fijos a su estadio y aunque ahora esta en la b para mi sigue siendo el eterno rival de la U y el verdadero clásico quiteño...

Despues de su desenso a la B del Aucas, un cierto equipo quiso tener sus 15 minutos de fama y empezo a llamar alnuevo clasico quiteño al Partido Liga - Deportivo chiquito, como sabemos este deportivo chiquito tiene una hinchada de maximo 100 en SU ESTADIO bueno q digo su estadio, el estadio q le prestan para q juegue sus partidos de local, y claro para mala suerte mucha gente hincha de Liga empezo a creer sus mentiras de que el nuevo clasico es contra su equipito de ha gaver.... El Ecuador tiene dos clasicos Barcelona Emelec y Liga Aucas, para mi el chiquito no existe no esun clasico ese partido... No les parece mal q si algun equipo del astillero supongamos barcelona baja ala B y suba un equipo de guayaquil desconocido leponga de nombre clásico a esepartido contra el otro equipo del astillero???...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno desde mi punto de Vista el clasico del Momento en Quito es Liga de Quito vs. D. Quito, el proximo año queda campeon el Espoli y el clasico será Liga de Quito vs. Espoli, al siguiente queda campeon Nacional y el clasico será Nacional vs. Espoli, bueno ese es el problema que tienen por tener demasiados equipos representativos, me acuerdo un año que habian 6 equipos, en fin tranquilos que los periodistas ahi le arreglan el tema, poniendoles, el clasico de los Militares, de los uniformados, de los pobres, el super clasico, el de los caidos . el clasico universitario etc. etc. etc.

Responde a esto

Jajajajaja, interesante lo que escribes. Yo no creo que Liga .- Quito es el clásico quiteño, pero no menosprecies ese partido como que es importante sólo desde que el Quito quedó campeón. Es importante y genera pasiones desde hace muchas décadas. Repito que no sé si sea clásico pero es un partido muy importante. Liga - Espoli JAMÁS sería importante como el Liga - Quito. Y pues sobre los equipos representativos de Quito, si te parecen muchos pues qué sería del fútbol ecuatoriano sin esos equipos?

Responde a esto

En verdad en quito hay clasicos por todo, Yo creo que liga quito si es un clasico o sino pregunto los hinchas de liga odian al quito y los del quito a los de liga ESO ES UN CLASICO claro que el verdadero clasico quiteño es liga aucas... lo que si no estoy de acuerdo es el clasico universitario o uniformado que no tienen nada de clasico...

Responde a esto

Soy hincha de la U toda mi vida y con ese trajinar por diversos estadios del pais, en este bendito Ecuador existen solo 2 clasicos, en orden de importancia: Barcelona-Emelec (Clasico del Astillero) y LDU-Aucas (Superclasico capitalino); no existen mas clasicos a nivel nacional, solo son intereses periodisticos de las periodistas vendehumo.
Para los "chikitos" que pretenden que el nuevo clasico es con la U..., para LDU es un partido mas; a lo mucho llega a ser el clasico de la fecha.
Los otros partidos como Barcelona-Nacional, LDU-Emelec, asi como otros; son grandes partidos de mucha rivalidad deportiva.

Y para yosoydel quito, es ridiculo y vergonzoso pertenecer a una hinchada con barras copiadas del futbol argentino; ser hincha de la hinchada; porque no tienen identidad si nacieron como Argentina; no tienen clasicos, es mas no pasaron de 10.000 hinchas y siendo campeones.... Averigua no mas, porque lo dicho es todo cierto!!!!!!!!!

Responde a esto

RSS

Publicidad

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio