FutbolCenter.com

Estimados usuarios de FC, escriban aquí sus comentarios sobre este partido.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lo ke te voy a decir se los dije tmb a los de emierdec, chuta yo vivo en gye, pero de vez en cuando lee bien DE VEZ EN CUANDO, viajo a kito a ver a la gloriosa UNIVERSIDAD CENTRAL, a asi hay mucha gente ke tiene ke ir a los basureros de aca a ver a la liga, (aunke no kieran ir a esos estadios), pero weno ahi estamos...
pero en cambio ustedes los milicos, ni siquieran pueden llenar esa general k les asignan, y me vas a decir a mi NOVELERO jajajaja, quien llena el estadio en los partidos liga-nacho o nacho-liga, todas las veces es estadio es recontra blanco..

pd.ese ¡sino los sientes no lo entiendes! es copiado...jajaja ya le quieres hacer competencia a la copialona esa...NO A LA PIRATERIA!

Responde a esto

Una vez demostrada la noveleria....

Que Ambrosi le volvio loco a Valencia JAJAJA.... Si fue a los 4 MINUTOS del primer tiempo, primera bola que disputaban, y le salio lo loca al Ambrosi, que es tan loca que el juez se comio el cuento, y expulso a Valencia.

Como a los 20 le EXPULSARON al Erick de Jesus.

En el Segundo tiempo al Guagua.

8 contra 11 jugadores.

Y recien el minuto 90 la LOCA del arbitro conciente de que es una porqueria le expulsa a la otra LOCA del SALAS disque para no quedar tan mal.....

8 contra 10 jugadores por 2 minutos.

Y las Locas en las gradas creyendo que eran superiores en la cancha, jajaja.

Superior El Nacho que 3 o 4 fechas anteriores a ese 7-0, le gano en el atahualpa jugando 11 contra 11 jugadores, con arbitro neutral, y con gran actuacion de OTILINO TENORIO.... RESULTADO LEGAL Y REAL CON OLE INCLUIDO.... Nacional CUATRO - locas UNO....

Y sigue nomas rebuznando, para seguir dandote clases de historias para que dejen de ser tan noveleros. Les puedo contar todo de las locas antes del 97, ya que hasta ahora no existe alguien que pueda hablar realidades de su equipo antes que tengan estadio, preguntame para que no queden tan mal...NOVELEROS....

Y se nota que para NADA vienes a Quito a los partidos de Nacho-locas... que el estadio es solo blanco jajajaja, pobre iluso, cuando realmente vengas y VEAS hablamos.

Responde a esto

ke bien te funciona el internet o mejor dicho parece ke la neblina en el atahualpa te ha hecho daño cuando has ido a ver a tus machos perdon a tu nacho, no sabes ni lo que hablas, cuando expulsaron a valencia ya ibamos 1 a 0, liga domino todo el partido, por ai unas que otras llegadas esporadicas de nacho, ni cosquilla le hicieron a la defensa, Y EN ESE PARTIDO SI HUBO EL OLE, no como dices ke solo en el atahualpa hubo el OLE, en otras palabras EL REY LE DIO CATEDRA DE FUTBOL A LOS MILICOS..
A un ex futbolista le kieres hablar de futbol, mejor apurate comprando la entrada, antes ke se agote jajajaja ..ni llenar esa general pueden

Responde a esto

Que metidos estos liguistas, caen mal en todo lado, yo fui al estadio, estamos jugando mal, nos gano bien el Nacional algo falla, perdimos, hay que ser varones y aceptar, el futbol da revancha asi que todo bien.
Que emoción el primer partido de local, la hinchada empujo a nuestro gol y cuando nos hicieron el primero la hinchada grito como si estubieramos quedando campeones.
Que lindo ser del quito, si estamos cuando ganas, con mas amor cuando pierdes..

Responde a esto

que estan giles??? cual fernandol87??? llevo aca antes de que ese man llegara... ademas para ese diegslayer o como sea ahi si te duele no??? necesitas hacer comparaciones pobres para hacerte el grande?? chuta como siempre los del quito haciendose los pobresitos.. los atacados... por eso mismo siguen siendo un equipo chico se hacen los pobresitos cuando son los primeros que salen atacando a los de liga para tratar de minimizar sus logros??... pero como ustedes son las comadres lloronas del pais... que son las mas golpeadas que siempre se pasan quejando... si vez a uno del quito siempre se esta quejando o haciendose el pobresito,,, ya dejense de toneras aprende a recibir lo que ustedes mismo provocan... y no compares con pendejadas que yo mismo habia propuesto que a fernandol87 se le pare por una cosa es diferente entre el y yo primero el escribia solo en mayusculas y si no habia un insulto o 3 de por medio no era el??? tas mal ahi y ... en vez de hacerte el cabreado acepta como los demas equipos que ya tienen poco mas de racionalidad en aguantar este tipo de cosas no se ponen a llorar de una....

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio