Haciendo una buena observación me doy cuenta que Crapula69h-h (desde hoy el señor Quishpe) en sus fotos tiene un montón de gays con montajes con el escudo de Emelec, pero la señora azucena (funebrera) no se queda atrás a también tiene sus gays y también sabe hacer montajes, la pregunta es, DE DONDE SACAN TANTAS FOTOS GAYS? mmm, algo raro hay ahí eh!! Nomas revisemos el perfil del señor Quishpe y se darán cuenta de lo que estoy hablando (escribiendo).
Creo que ya se que es lo que pasa, ustedes consiguieron esas fotos, porque ustedes ESTAN en esas fotos, ya tengo identificada a la señora azucena que es el amiguE que esta aqui arriba, ahora esta mas complicado averiguar cual es el señor Quishpe ya que el se tomo fotos con TOOODAS sus amistades gays.
Por supuesto que es gay lo dice su anterior nick crapula OJO "69h-h" jeje, y pues ya ves que la señora azucena usa la foto de una chica, entonces ya es hora de obviar, a lo largo de la vida institucional de liga del norte de quito, se lo ha conocido como un equipo de gays (se hacen los machitos en internet) especialmente cuando vienen a Guayaquil, entonces por ende, todita su hinchadita ubicada en el norte de quito es GAY, no hay misterio, la respuesta es simple.