FutbolCenter.com

Voy a tratar de hacer un comentario, tratando de sacar mi corazon amarillo
y tratando de ser lo más objetivo posible en mis comentarios.
En primer lugar, cual es el mejor equipo ecuatoriano, yo creo que se debe dividir en dos partes:

1. El mejor equipo ecuatoriano en la actualidad, para mi parecer ocupan ese lugar Emelec y Liga
de Quito, porque Emelec  tiene buenas participaciones ultimamente en el torneo y ahora en copa libertadores, y Liga de Quito que  ha obtenido sus titulos Internacionales y  en su nomina
tiene un gran número de jugadores de Renombre.

2. Pero cual es el mejor equipo en todos los tiempos, y esto no quiere decir vivir del pasado
sino saber reconocer que todos los equipos tienen su historia y sus
estadisticas y que todas estas suman, el mejor equipo ecuatoriano de
todos los tiempos al momento es Barcelona Sporting Club segun el
Ranking de la Conmebol y las posiciones en este Ranking estan de la
siguiente manera:

1 Barcelona con 420 ptos
2 Emelec con 332 ptos
3 El Nacional con 312 ptos
4 Liga de Quito con 202 ptos.

Ahora con esta base si hacemos el mismo analisis para ver que equipo tiene
mayor hinchada en el país es lógico y sin discusión que Barcelona tiene
el primer lugar largo.
Pero quien ocupa el segundo lugar pues yo creo que la teoria de que Emelec tiene la segunda mayor hinchada es
cierta porque, por resultados obtenidos y porque en los ultimos anos
Emelec fue el equipo que tomo la posta al Barcelona.

Liga tiene una gran hinchada pero sus grandes exitos y su gran hazana empieza cuando bajaron de categoria y luego la
ganaron, de ahi y con gran acierto en contratacion de refuerzos,
entrenadores y buenos jugadores nacionales Liga comenzo a escribir otra
historia en el futbol ecuatoriano y es a partir de estos ultimos cinco
anos que Liga empieza a ganar adeptos pero nuevos adeptos, porque la
persona que ya tiene un equipo en su corazon no se va a cambiar de
equipo.
Entonces en estos ultimos anos Liga empieza a ganar titulos, participaciones en Copa Libertadores y adeptos pero considero que no
los suficiente para alcanzar la popularidad de Emelec en Costa y
Sierra, yo considero que si Liga mantiene ese nivel por una decada mas
podrá no solo quitarle hinchada a los equipos de la Costa sino tambien
los primeros lugares en el Ranking sudamericano.

Esperando sus comentarios, que san imparciales,  y dejar el sentimentalismo a un lado.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

emelec estuvo a penales de ganar la merconorte

Responde a esto

La verdad es que LIGA HOY POR HOY ES EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR asi de claro, todo equipo tiene su historia, y eso es respetable pero cuando no se plasma esa historia con titulos de nivel, de q sirve dcir q son los mas grandes del pais.! Gracias a dios LA LIGA ha logrado plasmar eso a sus 80 años de historia con titulos de nivel sudamericano, y a todo esto decir q nos dicen q por la altura lo hemos conseguido señores por favor hay mas equipos de futbol q son de la altura en sudamerica y digamen si han conseguido lo q ha conseguido LIGA ...
Lo conseguido por LIGA es el ejemplo a seguir por los demas equipos de futbol de ecuador , basta ya de sufridores ,y agUante la UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responde a esto

En la actualidad Emelec tiene buenas participaciones ultimamente en el torneo y ahora en copa libertadores y x eso lo quieres considerar grande????? Osea q el bicampeonato del Quito no significa nada ??????? .....Me parece q te falta mucha objetividad o redactar mejor tu blog

Responde a esto

osea que ahora el Quito es un Grande del País????? jajjaja para ser grande debe reunir bastantes parametos, y la principal es su Hinchada.

Responde a esto

si l cuenca hubiece sido bicampeon tb seria grande, es que eso es lo quye tienen en l cabeza ustdes los de liga, porque ganaron torneos internacionales quieren tapar el sol con un dedo en el ecuador..

El que nunca tuvo y llega tener loco se quiere volver---!!!!!!!!!! esa frase les queda ahi..

Responde a esto

Nuevamente... antes de tener las copas internacionales.. ya tuvimos... 9 titulos locales, dos bicampeonatos, dos semifinales de Libertadores, una semifinal de Sudamericana, estadio propio, hinchada numerosa, estabamos entre los 4 grandes, etc... Lo que pasa que ahora tenemos MAS... Que tiene el Cuenca??? Un título... fin de fiesta..

Responde a esto

La principal es su hinchada!!!!!??????? Es importante por supuesto, pero la principal???? Listo entonces manana me armo un equipo de los abogados del pais y pido que me llenen par estadios.... por eso va a ser un equipo grande????... Jamas!... Y el brother no dijo q el kito era un grande... nadie diría eso excepto los hinchas del kito mismo, sino que asi como tu destacas las partcicipaciones locales de tu equipo entonces con las misma vara se debería medir al kito.. pero como bien dices.. eso no basta

Responde a esto

EL MEJOR EQUIPO ECUATORIANO INDISCUTIBLEMENTE EL BOMBILLO. LOS DEMAS SON NOVELERIA.
LIGA SU DIRIGENCIA Y UNO QUE OTRO JUGADOR VALE LA PENA SU HINCHADA ESTA LLENO DE HUMO LA CABEZA, BARCELONA TENDRA GRAN CANTIDAD DE HINCHADA PERO QUE CLASE DE HINCHADA TIENE UNA DE LAS PEORES

Responde a esto

jajajaja,,, buena esa

Responde a esto

A nadie le he oido decir q el mejor equipo de la historia del Ecuador sea Emelec excepto a emelcsistas, lo que si ha pasado con Liga y Barcelona... Incluso gente conocedora de fuera del país ni siquiera toma en cuenta a Emelec en esa discusión... el punto de vista de terceros siempre será un buen punto de referencia

Responde a esto

Primero:
Acerca de estos puntos de la conmebol.- Señores el futbol se vive de campeonatos no de puntos el futbol no es tenis. Y porque se vive de campeonatos y no de puntos?, sencillamente porque si no fuera asi nadie sería campeón, la cosa sería sencilla con quedar cuarto, tercero o quinto podrías ser el mejor. Un ejemplo de esto es barcelona. Este sistema de puntos tambien se lo lleva en nuestro país y el primero es barcelona, ahora la pregunta sería, entonces porque barcelona sufre po ser campeón?, por todo lo que hemos dicho, el futbol se vive da campeonatos. Porque bacelona entonces saca esto de los puntos?, sencillamente porque ya se ve superada en títulos entonces le tiene que encontrar la quinta pata del gato, y esta pata es los puntos, si mañana liga lo supera a barcelona que esta serca en esto de los puntos de hacerlo igual encontran otra cosa para decir que son los mejores. No caer en la trampa.

Segundo.- Pesonalmente creo que en nuestro país no hay un super campeón, por lo tanto no hay ese equipo mas grande.

Responde a esto

QUE PENA Y LASTINA QUE CAUSA ESTE FERNANDO.

JAJAJA TIENE HUMO EN EL CEREBRO, SE FAVORECEN DE LA HORA AFNA PARA JUGAR AL MEDIO DIA O SINO PORQUE NO JUEGAN A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE COMO INDICA LA FIFA, JAJAJAJAJA PORQUE TIENEN MIEDO QUE VENGA EL BOMBILLO Y OTRA VEZ LOS HUMILLE EN SU CASITA.

SE NOS CARGAN DICIENDONOS SIETELEC Y AVERIGUA CUANTAS GOLEADAS TE HEMOS CLAVADO Y LA DIEFERENCIA ENTRE TU EQUIPO Y EL MIO EN CUANTO A VICTORIAS.

CIERRA LOS OJOS Y NO VES MAS ALLA.

ILUSO JAJAJAJAJA
ME DAS CHISTE.

CAMPEON CAMPEON DE COPA O RECOPA IGUAL ME CHUPAN LAS PE.....

PRIEMRO LLENEN SU ESTADIO PARA SER EQUIPO GRANDE Y NO SOLO NOVELERIA.

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio