FutbolCenter.com

Sin lugar a dudas , hoy sera uno de los dias mas gloriosos del Club Deportivo "el Nacional" , es el inicio de un proyecto ambicioso y de mucha jerarquia deportiva , espero , el mejor proyecto a realizarse en el pais , por la repercusion deportiva y social que tendra en la ciudad y el pais

Esperamos tambien , como hinchas , que este dia sea el inicio en el cambio de mentalidad de todos quienes somos parte activa o pasiva de El Nacional , que los jugadores entiendan que es una camiseta con mucha historia y que el presente que estamos viviendo no es el que todos esperamos , que recuerden que jugar en un equipo como este , significa vencer muchos obstaculos , pelear con equipos fuertes , tanto en lo deportivo como en lo economico , pero que miren y sientan , que los mejores futbolistas de nuestra historia han sido jugadores de nuestro club , tanto a nivel local y ahora tambien a nivel internacional

Que la dirigencia , con la ayuda economica que brindara este estadio , entienda que hoy por hoy , mas que el amor por una camiseta , prima la remuneracion economica que recibe un jugador , feo es decirlo y feo es compararlo , pero hoy por hoy , los futbolistas estan mas cercanos a ser prostitutas mas que deportistas , pero con un estadio las cosas cambian , los ingresos van a ser mas altos , la inversion en salarios se incrementara y ojala esto sea sinonimo para conseguir logros importantes

Que los hinchas entendamos que esto significa mayor apoyo al equipo , llenando las gradas , que feo seria ver un estadio de 42500 personas , con apenas 300 hinchas como hoy por hoy sucede y que para nadie es un secreto

Este 2 de marzo , es un dia muy importante para nuestro club , como lo fue el 1 de junio de 1964 , cuando El Nacional salio a la vida del futbol profesional , como lo sera el dia que el estadio albergue por primera vez a la hinchada mas orgullosa de ser ecuatorianos .............

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y la verdad eso tampoco es que este mal , lo malo es cuando , a pesar de que les pagan no rinden lo que se espera de ellos , cuando se daran cuenta que al brindarse al maximo , los catapulta a mejores ofertas economicas , es ahi cuando nuestro club no puede invertir y obviamente no se puede retener a los mejores jugadores del pais , si Nacional hubiese tenido el dinero , habria retenido a Delgado , Mendez , Kaviedes , Guagua , Lara , etc., puesto que Borja , Castillo , Valencia y Benitez si eran inalcanzables para Nacional o cualquier otro equipo en el pais ......... por eso sera importante la inyeccion economica que se pueda lograr con la construccion del estadio , asi se ofreceran mejores salarios y se incentivara , para conseguir otros logros diferentes a los ya conseguidos...........

Responde a esto

yo no creo eso, yo fui futbolista(no profesional) y duele mucho perder un partido, peor un torneo, que ahora se dejen llevar x los dolares es otra cosa, pero igual no creo q eso aplique para todos los jugadores ellos siempre buscan la gloria, la no clasificacion de Ecuador al mundial es un claro ejemplo de lo mucho q le dolio a los seleccionados

Responde a esto

bueno, realmente da gusto ver una discusion a nivel, donde las babozadas de algunitos no salen a flor de piel, en sistesis, nada garantiza ke el equipo dara un cambio fundamental, todo puede suceder, pero lo ke si es seguro es k animicamente el jugador se sentira respaldado jugando en casa propia, los hinchas ke han abandonado al equipo, asi sea por noveleria regresaran a los graderios, y obviamente las arcas del plantel se veran reforzadas, de eso no hay dudas, la clave aca será en un cambio a nivel del manejo dirigencial, yo mantengo siempre ke el club debe manejarse en forma mixta, la dirigencia militar sea como sea es un respaldo y algo fundamental en el club, pero se necesita la participacion de expertos a nivel marketing, a nivel hinchas civiles, ke aportan con ideas y sobretodo economicamente, si eso se llegase a dar,alli si veriamos un verdadero cambio en el equipo.
las dos caras de la moneda... barcelona, con mucho dinero y manejado politicamente, fracasos en los ultimos años; liga, igual, con mucho dinero, pero con dirigencia seria, logró lo ke logró...
aguante nachito bi-tri campeon.

Responde a esto

Está bonito el proyecto, de todo corazón les deseo que siga adelante y no se trunque aunque si se financia con el municipio me imagino que todos habremos aportado con impuestos, no sé los detalles. Los que van a estar furiosos con los del Quito porque si son el equipo de la ciudad como dicen, ¿por qué el municipio no les dio prioridad? En todo caso repito, ojalá siga adelante el proyecto porque si no con el mismo Deportivo Quito pueden jugar "El Clásico de las Maquetas".

Responde a esto

El clasico de las Maquetas , que "INGENIOSO" , que eres , no se podia esperar menos de ti...........

Responde a esto

alguien sabe dónde se pueden encontrar las imágenes del proyecto de la CIUDAD DEPORTIVA "LA VICTORIA" porque he visto en la página del club pero sólo hay algunas y no son muy claras..........FELICITACIONES POR EL NACHITO...... YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN DE SU ESTADIO....... ESPEREMOS QUE PARA ESE ENTONCES YA SE TENGA UNA BUENA PLANTILLA DE JUGADORES..... QUE FUERA TRAERLE AL SEGUNDO ALEJANDRO CASTILLO, O AL FÉLIZ BORJA, O AL ANTONIO VALENCIA O AL CHUCHO.... AUNQUE ESOS DOS ÚLTIMOS PERSONAJES SI SON COMO MEDIOS INALCANZABLES PARA NUESTRO CLUB POR EL MOMENTO..... PERO BUENO....... REITERO MIS FELICITACIONES..... LARGA VIDA PARA "EL NACIONAL".......

Responde a esto

Felicidades hinchas del Nacho, la verdad necesitaban tener su propia casa, ahora si los 4 grandes de este país poseen estadio propio, la infraestuctura deportiva también es la que aporta para que el futbol ecuatoriano suba su nivel.
A espero tambiém que contarten extranjeros por el bien del futbol y la competividad deportiva en el país y a nivel internacional.

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio