FutbolCenter.com

Mauricio

Bolivia 1 – Ecuador 3…..Gracias Vizuete….Y los noveleros ahora que DIRAN.

Ahora quiero escuchar lo que dirán los sabios... facilito a sido dar la alineación y criticar luego del partido cuando se conoce el resultado... ahora que dirán: que si entraba Lara ganábamos 5-1, y si le llevaban a la mamita Calderón ganábamos 8-1, y si nacionalizaban a Bieler directo al aeropuerto con destino a Sudáfrica…. Esto es futbol no MODA y sus comentarios tendrán más valor en alguna sección de farándula por favor.

Por si acaso antes que critiquen los cambios con Bolivia que realizo el técnico Vizuete primero piensen en el próximo partido frente a Uruguay, y averigüen que jugadores son necesarios y podían quedar sancionados. Esto de tarea para que no queden mal en sus comentarios y espero que hayan entendido porque convoco a Zura un jugador titular en su equipo y al cual conoce mucho, tiene confianza y obtuvo grandes resultados en vez de convocar a su mamita Calderón un suplente de suplentes con el cual el tecnico ni siquiera se ha pegado las bielas.

Y antes que lo conviertan a Montero en el nuevo desastre en vez de Palacios, sabrán que ni las grandes figuras juegan bien todititos los partidos, peor aun un juvenil, inexperto que se bajoneo como humano por esas fallas de definición.

Bueno en fin digan lo que digan ahora quedara demás después de todas las sandeces que vociferan cuando la tricolor es derrotada.

Gracias Vizuete, gracias jugadores, gracias gente aficionada y conocedora de futbol, porque vamos por buen camino, aun falta pero nuestra buena vibra estará ahí, aunque los que sabemos irán a llenar el estadio solo en esos momentos cuando les interesa y si nos va mal llenaran estos foros y tocara aguantarles sus incoherencias.

Etiquetas: bolivia, ecuador, eliminatorias., tricolor, vs.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me parece que juzgues lo que la gente quiera o no decir en los foros, tampoco podemos saber que pasaba si entraba uno u otro jugador con Colombia el caso es que Palacios no hizo lo que tenia que hacer y punto.

Con Bolivia, insisto en que era un partido más accesible, o me vas a decir que era parejo el rival, el partido se planteo bien y los cambios estuvieron acertados para cuidar a los jugadores, ahora decir que convoque a Mamita Calderon en vez de Zura es algo sin sentido ya que Calderon no juega en Liga y Zura tiene más explosión y velocidad.

Como dije en el foro anterior Montero tiene mucho para dar y que lo pongan en los partidos loq ue hace es darle más confianza para seguir adelante.

Ademas el triunfo no es solo de Vizuete sino de los jugadores que son los que ponen todo en la cancha y de eso debemos estar orgullosos y esperar que los partidos que se nos vienen podamos sacar los resultados favorables para no depender de nadie y entrar como 4tos al mundial.

Que la gente se queje porque se pierde no tiene nada de malo o me vas a decir que nunca has vociferado cuando tu equipo pierde, y si no te gusta leer las opiniones de los demas entonces creo que estas en la pagina equivocada, deja que la gente saque su felicidad, amargura, furia, lo que le de la gana no tienes porque juzgarlo simepre y cuando no ofendan a nadie ni ataquen sin sentido no esta mal

Responde a esto

El opinar o dar tu punto de vista o tu alineación es una cosa, y totalmente de acuerdo debe ser respetada venga de quien venga así sea de las modas.

Pero el que se hable sin sensatez y se contradigan semana tras semana y mes tras mes cada vez que juega la selección realmente molesta.

Vamos al foro anterior nomás del partido con Colombia (revisar por favor):

Unito hablaba que Valencia vino a cuidar las piernas y a compararlo con Guerron, primeramente a cuidar las piernas de que señor, osea que con Bolivia Valencia dijo bueno ahora si me voy no mas a romper las piernas y segundo intentar de insinuar que un jugador suplente y sin continuidad es mejor que la figura de los últimos encuentros de selección, acaso estos no son comentarios antojadizos, sin criterio y novelero…. Bueno pero es su criterio, lo que cabrea es que ahora este señor sale con que Valencia se saco la madre con Bolivia y su Guerron donde quedo… Las contradicciones a días seguidos.

Otritos hablaban de la pésima ALINEACIÓN y que Sixto la CAGO, por si no notaron la alineación se mantuvo, simplemente hubo cambio de jugadores suspendidos o lesionados pero en los mismos puestos, Montero era el mejor de la banca a pesar de no ser su puesto habitual para cubrir el puesto de Tenorio…. Pero ahora en este mensaje es la mega hiper super ALINEACIÓN y que Sixto corrigió e hizo lo que el foro aconsejaba por tanto ahora Vizuete es un SABIO, señores acaso esto no molesta, que al ecuatoriano no se lo respete por que hace el mismo planteamiento en dos partidos y en el uno porque pierde es un asco y en el otro gana y ahora es mi ídolo.

Lara, Lara, Lara, el que ahora anda en pasarelas, en programas de farándula y usando aretitos…. Lara el que hasta el día de hoy no encuentro por quien reemplazarlo por Méndez o Valencia las figuras de las cuales habla todo America, pero que en el anterior tema era el jugador que si entraba le pasábamos por encima a Colombia…. Y ahora que gano la selección si yo no le nombraba ni siquiera se acordaron, donde quedo su Lara, esto no es contradicción. Pero si fueran concientes y si perdíamos con Bolivia si o no que Lara fuera el gran cambio y salvador en Bolivia verdad. Molesta o no molesta sus contradicciones.

El tema Palacios, facilito criticarlo cuando no aporto y lo expulsaron, pero del cual nadie se quejo cuando se lo convoco o cuando hizo el gol en partido anterior. La contradicción decir que viene sin nivel, acaso no ven o escuchan el futbol, acaso no saben que es titular en su equipo, que su equipo, EL EQUIPO este el la “B”er.. y que a ustedes no les cuadre ese equipo es otra cosa.…

En esta pagina no se creo un tema de la convocatoria de Zura por tanto no se hablo, pero si revisan los diferentes foros en la web donde se habla del tema es impresionante el numero de mensajes pidiendo a la Mamita y otrito hasta quiso la nacionalización de Bieler al estilo Elizaga en 2 horas y cantando a medias el himno para que juegue con Bolivia, con que interés, bajo que criterio, ni siquiera ellos tienen idea pero es lo que quieren y hablan lo que les sale del estomago.

Ahora el señor acomplejado ya que a falta de argumentos se inventa ciertos supuestos y ofensas que al venir de este tipo de gente es ahí donde realmente amerita cagarse de la risa jajaja… por lo menos este tipo no opino en el anterior foro y no se contradice en este… Lo que da pena es que es tanto el complejo que al nadie nombrar a su equipo se imagina que están hablando del mismo, o acaso la palabra moda o noveleros le sonara cercano y pensara que es con el, o se daría cuenta quienes son los que se contradicen mensaje tras mensaje, bueno que será, pero que lastima contestar a este tipo, ahora si creo que me estoy rebajando y acomplejando, bueno que sea la ultima vez que lo hago asi me haga carcajear otra vez de paso jajajaja.

Y la nacionalización si será criterio de cada uno y se la respeta, pero decir que la selección de Ecuador obtuvo tal logro con figuras como Elizaga, Klimovich, Fleitas, Bieler, a mi criterio, como que no suena tanto a SELECCIÓN ECUATORIANA.

Responde a esto

Jajajaja, esto sí que es de risa... Nos tienen hambre a los hinchas del equipo más exitoso del Ecuador, nos tienen tanta envidia que hasta nos critican cuando la selección gana o pierde, jajajajaja. Ya no seas envidioso y no busques discusiones donde no hay. Creo que ningún hincha de LDU ni en este ni en otro foro ha dicho que hay que nacionalizar a Bieler o que prácticamente deberíamos alinear a todos nuestros jugadores para ganar como tú sugieres. Si no que nos tienen tanta hambre que hasta se inventan cosas que no hemos dicho, y esto me provoca mucha risa. Y cualquier hincha de cualquier equipo puede hacer sugerencias sobre alineaciones, y si a algún hincha de LDU le parece mejor que juegue Calderón en vez de Palacios, pues respeta su opinión y no hagas una telenovela donde no hay. Jajajajajajaja, es que la pica que nos tienen es mundial. Vivan su propia vida y dejen de joder, jajajajajaja!

Responde a esto

q pena jajaja.. en el parttido contra colombia lo unico q teniamos en la banca para cambiar a tenorio era lara montero y palacios.. solo digo q ubiera estado mejor cambiar a tenorio por uno de estos q no pasa por el momento de palacios, si en la banca ubieran estado otros jugadores para remplazar a tenorio igual los ubiera puesto, el simple hecho de que lara juegue en liga no significa q por eso esta en la alineacion principal para mi..
de donde sacas q hay q nacionalizar a bieler?? jaja q pena q das.. ya t gustaria q bieler estuviera en tu equipo... tanto q lo nombras...
si no t dist cuenta este partido se jugo con mas ganas.. valencia y mendez q no estuvieron tan bien contra colombia ahora si se sacaron la madre jugando, la dificultad del rival no la discuto porque igual de dificil es jugar contra bolivia q contra colombia o uruguay o chile o argentina, son 11 contra 11, en la cancha manda el futbol y contra colombia el futbol de ecuador no existio, por eso lo critique a vizuete y sus cambios q no dieron resultado... otra cosa quien hablo de llamr a mamita calderon?? jaja q pena, el man no es ni suplente y dices para llamrlo... jaja nadie critico el lllamado de zura, es mas para mi estuvo bien.. para mi que vos eres el novelero farandulero q no sabes nada de nada....

dices vamos por un buen camino,pero si los resultados de los otros equipos no hubieran jugado para ecuador q hubiera pasado???... ojala las proximas eliminatorias los jugadores tomen conciencia y si es de pasar al mundial pasarlo con tranquilidad y no esperando resultados de otros equipos ni haciendo cuentas hasta el ultimo... porque la verdad eso no es de un equipo de futbol de categoria.. si no de un equipo mediocre como le pasa ahora al barcelona q anda haciendo cuentas y dependiendo de otros resultados para no irse a la B... y mira al emelec para no ponert de ejemplo mi equipo, ya paso a la siguiente ronda y esta tranquilo defendiendose en la sudamericana.... asi q sea la seleccion, sin preciones extras para los jugadores.. (y para mi la seleccion no es mediocre antes de q hagas otra tormenta en un vaso de agua)

otra cosa si se critica algo es porque esta mal, si hacen algo mal hay q decirlo para q corrijan, si no se dice puede pasar a mayores y ponerse peor, asi q lascriticas vienen a ser buenas en cierto sentido, si a ti t parece q por decir la verdad no apoyamos a la seleccion t equivocas, pero las cosas como son....

Responde a esto

Bueno siendo sincero,fuera excelente que Bieler jugase para Ecuador,nuestro unico 9 neto se pasa lesionando ademas Bieler es un gran 9,no es moda es futbol,Bieler ha jugado bien todo este tiempo,soy Emelexista a muerte pero hay que ser justos,Bieler es un excelente jugador que si fuese ecuatoriano ya estaria en seleccion.Hay que recordar que no tenemos muchos delanteros.Pienso que fuera grandioso eso.Me alegro por Sixto y por el pais,
Emelec campeon 2009 carajo

Responde a esto

Aprende Mauricio de la sensatez de El Patrón, quien se da cuenta perfectamente de que el farandulero eres tú mismo y que tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza.

Responde a esto

Por ejemplo, mi estimado El Patrón, lo que dices tú de Bieler yo digo con respecto a Elízaga, un gran arquero azul que de no ser por sus brillantes actuaciones no estaríamos peleando un cupo para el mundial tan sólidamente como ahora. Lo mismo de Fleitas, que ha sido una figura muy importante en los últimos partidos. La diferencia es que tanto emelexistas como liguistas no somos acomplejados como este tal Mauricio y por lo tanto no tenemos esa pica y envidia tan grande. Y una cosa más, Mauricio, la "farándula" que tú mencionas no tiene nada que ver. Ser campeón de América no tiene nada que ver con farándula, es simplemente el más importante hito en la historia del fútbol ecuatoriano. Sólo acéptalo y no ensucies el más que decoroso desempeño de nuestra selección con tus complejos, debilidades y envidias.

Responde a esto

JAJAJA AHORA LA MODA ES "MANDAME FLORES LIGUISTA QUE YO , EMELECSISTA TE MANDO CHOCOLATES " , JAJAJAJA PARECE NOVELA DE CORIN TELLADO , NO COMPARTO LA NACIONALIZACION DE JUGADORES EXTRANJEROS , PERO CUANDO SE DA LA RESPETO , HABLAN DE QUE ELIZAGA TUVO ATAJADAS INCREIBLES , PUES CEVALLOS TAMBIEN LAS TUVO , BIELER ES UN GRAN DELANTERO , PERO HASTA AHI NOMAS , SI FUESE EXTRAORDINARIO YA ESTARIA FUERA DE LIGA , PERO COMO SE HACE TANTO LOBBY , NO LO TOMAN EN CUENTA , A LO MEJOR EN OTRA GALAXIA , PLANETA O PAIS , POR QUE AQUI EN ECUADOR NO HAY RIVAL PARA LDU Y SUS ESTRELLAS , JAJAJA SACAME LA PESTANIA AZUL PARA PINCHARTE EL OJITO BLANCO ................ JAJAJAJAJAJAJA ESTUVO DE ANGELLO BARAHONA TOMANDOSE UN CAFECITO CON LA MELO JAJAJAJAJA SE VENDE UNIFORME BLANCO PARA COMPRAR UN ROSADO JAJAJAJA

Responde a esto

ahora otro q sale hablando pestes... jaja... mira loco ecuador tiene muy buenos delanteros, para mi la nacionalizacion no es la salida a la falta de gol, q muchos jugadores extranjeros se nacionalizan y jueguen por la seleccion y lo hagn bien es un merito de ellos...
si no t dist cuenta el ramber vera jugador de liga es de la seleccion paraguaya y jugo contra argentina para la clasificacion, es de los jugadores q van a ir al mundial, y juega en LIGA, q chchs con eso de q bieler por ser de liga no es extraordinario, jaja osea por jugar en ecuador un jugador es una porkeria... osea aki vienen los peorsitos de cada pais a ahcer dinero, q mal q pienses asi de nuestro pais..
BIELER para mi es mucho mejor q otros delanteros q supuestamente son mas capaces y tienen mejor estado fisico q el de bieler y van a la seleccion de su pais...
otra cosa LDU lleva mas de siete fechas sin perder, la ultima vez fue contra el macara en la etapa anterior, pero eso no significa q liga no tenga rival en este pais jaja no nos agrandes demasiado... y bien este foro es para charlar y opinar, q importa q los de emelec y los de liga opinen con respeto y con coherencia, a un tema de futbol. aprende a escribir y piensa en lo q dices porque lo q haces es quedar mal tu solito

el resto de tus palabras caen al vacio ni siquiera t las voy a responder, como deberia porque no serviria de nada, aunque bien q andabas igual q nosotros cuando pusieron el tema de la contratacion de jugadores extranjeros para el nacho, osea solo a ustedes se les puede opinar con respeto jaja q pena, q das..

Responde a esto

Jajajajajaja, amigo militar, se ve que eres nuevo en estos foros. Cuando se pierde la objetividad y se hablan barbaridades lo único que se nota es que quieres dar rienda suelta a tus envidias y frustraciones. Está bien que te desahogues, te va a hacer bien.

Responde a esto

Felicitaciones por ser una persona de criterio abierto, si se da pues que sea para sumar, Bieler está dispuesto

Responde a esto

jajaja tranquilo, lo importante es q estamos en zona de clasificación y seguimos con la ilusión de antes..........Lo que si hay que ser realistas es q nuestros centrales (La Sombra y Bam Bam) ya no dan mas, son muy lentos y juegan en línea, se debería pensar en un reeemplazo xq sino en el mundial nos iría re mal.
Vizuete ha demostrado q puede llevar el equipo a cosas grandes y está cerrando la boca a muchos

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio