FutbolCenter.com

Hoy, en el El Comercio, un mocoso hincha de LDU disfrazado de periodista y Coeditor de Deportes, se atrevió a decir: "..queda claro que el aún llamado Ídolo (más por la costumbre y la nostalgia que por otra cosa) camina al fracaso... la altitud de Quito se ha convertido en un problema mental sin solución... Barcelona no es un grande. Lo fue... el presente es de los ganadores..."

Eso no es un artículo periodístico... es un ataque directo al equipo más grande y popular del Ecuador.

Quiero ver la reacción de los barcelonistas, pero principalmente, quiero ver la opinión de liguistas centrados e imparciales, sobre esta afrenta de que "Barcelona no es un grande".

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oye JVC quisiera saber tu opinion y de algunas personas sobre el tema Granizo / Chiriboga / Intriago, espero puedas dejar tu comenteario en el foro que abri el otro dia, tal vez el titulo es muy amarillista (tal vez influenciado por los periodicos jajaja..) pero me interesa saber que piensa el resto del pais con respcto a este tipo de atropellos.
Saludos.

Responde a esto

No pues mi pana!! El tipo no tiene la menor idea de lo que escribe seguramente el camello en el periodico se lo consiguio su papi, porque si no, no consigue una oportunidad ni para vender el Extra!!

Responde a esto

el mas popular estoy de aucero, pero el mas grande por donde, demuestralo

Responde a esto

La respueasta es bien facil de resumirla ya que en los ultimos años Barcelona a tenido fracaso tras fracaso yo soy barcelonista y tambien me simpatiza la liga pero el problema es que la directiva es un asco solo estan en el barce solo como plataforma política o por plata y no por la institución damos pena pero los méritos de Liga son dignos de destacar y emular sin perder en cuenta que Barcelona es yn idolo y que Liga se esta consagrando como un equipo muy importante en la actualidad

Responde a esto

El que diga que el Barcelona no es grande es un ignorante.... como lo son los que dicen que el Aucas o el Quito son equipos chicos... solos los ignorantes (los que no saben nada de fútbol...los que no entienden todas las implicaciones que tiene este deporte) pueden decir esas incoherencias. El Aucas, el Quito son de los equipos más tradicionales del país y el Barcelona sigue siendo el más popular... qué ignorancia!!!!!.... Aguante el Quito, BICAMPEÓN!!!!

Responde a esto

Decir q Barcelona es Grande es como decir que Uruguay es mejor que Francia x haber ganado 2 mundiales y Francia solamente 1..........Barcelona fue grande hace mas de una década, ahora la historia es otra.
Así q para mi si es solo x costumbre

Responde a esto

seguro que eres menor de treinta años....
y ojo!!soy emelexista...
eso es como decir que tu padre dejo de ser un señor porque esta jubilado....

Responde a esto

Tu mismo me das la razón al comentar eso de la edad.....No se xq alguien menor de 15 años puede llamar ídolo a un equipo del cuál no recuerde haber visto alzar una copa en vivo

Responde a esto

Avatar: Tu papá es hincha de Liga?
Liga, entiendo, quedó campeón en 1969, 74-75, después en 1990, 1998, y de ahí comenzó su moméntum. Con eso, se decía que era uno de los 4 grandes del Ecuador. De hecho, el último de los 4 grandes.
Anda donde tu papá y reclámale por qué era hincha de la Liga, siendo un equipo tan turro. Será que sangras por la herida porque Liga, el equipo con más títulos en el Ecuador, no tiene la capacidad de ser ídolo?
Y, nuevamente, se salen de la pregunta que dio lugar a este foro: Barcelona ya no es grande?
Nadie preguntó sobre idolatrías, quién es más, ni nada por el estilo. Simplemente se preguntó si Barcelona sigue siendo grande o no. Uruguay ganó su último mundial en 1950. Barcelona disputó su última final de la Libertadores en 1998, justo el año en que Liga comenzó su moméntum. Si Liga comenzara a decaer ahora (cosa que lo dudo mucho), 20 años después se diría que Liga fue un "equipo que tuvo un momento de esplendor a principios de siglo".
Eso es lo que debo entender de tus palabras?

Responde a esto

Sin ofenzas pero el dia que el negro paz "por cariño negro" se muera la liga se va de caida y pasaran a la historia su copita, recopa, y sudaca... Liga es equipo porq Paz le mete el buen billete y quien sabe de donde nada mas..

CAMPEON CAMPEON
CAMPEON AHI POR MONTONES
HINCHADA AHI UNA SOLA
Y ES LA HINCHADA DE EMELEC

Responde a esto

No habia contestado antes por que queria dejar todo el azul que hay en mi antes de hacerlo....jajajajaja para un Emelexista es complicado por no decir dificil hablar del rival de siempre sin que la pasion llene mi corazon ahora siendo lo mas objetivo posible lei tranquilamente el articulo traido amablemente a colacion por jvc y es enfermedad pura es como cuando un chiquillo quiere hacerse grande a costa de la reputacion de su hermano mayor medio patetico pero en fin asi de enfermos hay en el sector del periodismo hoy en dia que escudados por que son periodistas dicen y hablan mierda tirandola con ventilador a mas de este caso patetico vean a willian luduena de caravana tienen patente de corso para insultar, burlarse de los otros equipos y cuando se le van a reclamar las cosas como varones en defenza de el honor como hizo cevallos ahy si se escudan en que eso no se puede hacer en fin divago....disculpa jvc Barcelona no deja de ser grande a pesar de estar en una situacion terrible en estos momentos lo que un equipo logra en solo una decada no puede borrar el sentimiento popular que el hincha amarillo siente por su equipo, aunque debo acotar que no son tan enfermos y obsesionados como los azules y nuestro eterno romance con nuestro equipo.....lo siento jvc la objetividad se me pierde....jajajaja pero uno de los foreros puso un buen ejemplo acaso un "senor" deja de serlo por el paso del tiempo NO LA GRANDEZA TAMBIEN SE DEMUESTRA POR EL AMOR POPULAR QUE SIGUE AHY INTACTO A PESAR DE LOS MALOS TIEMPOS YA VERE YO A LIGA CUANTOS NOVELEROS SE BAJARAN DE LA CAMIONETA EN UNA DECADA SIN LOGRAR NADA a ver si podran tener hinchas en todo el pais, saludos a todos

Responde a esto

gracias por la imparcialidad en tu comentario, sin perjuicio de que seas hincha del Club Sport Emelec.

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio