FutbolCenter.com

Estimados usuarios, escriban aquí sus comentarios sobre este partido.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que verguenza... 5000 pelagatos en capwel 2

Responde a esto

"El equipo de 2800 mtrs. donde jugaba vale gaver"

Responde a esto

no se que tnata emocion ganaron escondiendo las pelotas, pidiendo tiempo, te veo bien barcelona

Responde a esto

Lo lamento por ti... pero ganamos¡¡¡¡
y esto se ve también en las otras canchas... Lo que tienes es que reclamarles a tus jugadores del por que de la derrota.

Responde a esto

Lo único q vale del equipo del guasmo es el Chucho q aprendió a jugar en LIGA de Quito, para el próximo año les seguiremos mandando jugadores q se fogueen en el Re campeón de América

Responde a esto

Mas o menos como este jugador que salió del más grande

Responde a esto

Y que le dio una libertadores que no te la dio a vos

Responde a esto

Le tengo que responder al liguista sufridor, pues.
Y la culpa de la Copa no fue de Cevallos, sino de fallas defensivas, no se llegó a instancias penales... pero yo estoy tranquilo, vamos bien en el campeonato, en la segunda etapa debemos reforzarnos un poco mas, y estaremos para cosas grandes.

Responde a esto

No yo no soy ligista pero aqui el que sufre eres vos joder con el famoso vicecampeon de america y de repente tener que ver un equipo ahora si que la gana.

Responde a esto

Se que no eres liguista.... y más sentido pésame por tu equipo...
Pero sólamente estoy respondiendo lo de que Bolaños es el único que sirve porque jugó en la liga...
Lo de liga me tuvo sin cuidado cuando ganó las 3 copas, para mí daba lo mismo si las ganaba o las perdía, y lo del vicecampeonato, yo lo prefiero llamar finalista, bueno eso serán otros barcelonistas, pero ha si son las jodas unos molestaron antes, otros ahora y otros molestaran despues asi es esto.

Responde a esto

disculpa pero ahi no te creo decir que si liga la ganabo o no te importaba un carajo, disculpa distinguit pero ni tu mismo te lo crees.

Responde a esto

Asi es este jugador que casi toda la vida siendo torero ahora quiere retirarse en el MEJOR EQUIPO DEL PAIS LIGA, que pena que da defendiendo al barcecopia por tantos años y ahora esta en el mejor aun siendo suplente el quiere quedarse en liga...

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio