FutbolCenter.com

Estimados usuarios de FC. Escriban aquí sus comentarios sobre este partido.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo porque el Bombillo no tiene página web oficial?
Liga- Quito es un clasico?? clasico de que? y Otro clásico del astillero para llorar que pena ver ese tipo de fútbol sin emociones ni espectáculo....Que diferencia era ver un clásico de los 80 y los 90

Responde a esto

Responde a esto

es facil saber cual es el clasico de un pais les propongo un simple ejercicio mental imaginen que Emelec y Barcelona hacen un clasico del astillero en el atahualpa....que creen que pasaria??? pues se llenaria completamente con hinchas de la sierra y claro como no tambien de la costa x el arrastre que tienen ambos clubes y hagamos el mismo ejercicio pero al reves.....hagamos un partido de la liga con el nacional, dep Quito, con el aucas o con el pelotillehue en el alberto espencer y diganmen ustedes si iran mas de mil personas a ver eso aca en Guayaquil......creo ke solo imaginandodelo podran entender lo que es un clasico nacional como lo es el del astillero que dicho sea de paso es reconocido hasta x la fifa como el derby Ecuatoriano....saludos a todos

Responde a esto

No creo que se llene completamente mi estimado Zahony, reconozco que la hinchada que tienen en la Sierra es tremenda pero no da como para llenar el Atahualpa, menos aún que los amarillos están en la lona. ¿Alguien sabe si se ha dado un clásico del astillero en una ciudad ecuatoriana que no sea GYE?

Responde a esto

Hola tren claro que ha habido uno que me acuerdo fue en los Estados Unidos y como no el rose bowl se lleno imaginate la gente debio sentirse muy bien con algo de la patria y creo no me acuerdo mi memoria esta fragil estos dias en Machala creo que ha habido pero estoy seguro mi estimado tren que si no se llena el atahualpa faltaria poco de lo que estoy mas que seguro es que el suyo aca estimado compañero no traeria mucha gente saludos a todos

Responde a esto

Hermano esos migrantes son tan ávidos de fútbol y son taaantos que si haces un Macará - Deportivo Quito se llena. Yo también vivo fuera del país y sé lo que es vivir el fútbol de lejos. En todo caso a ver si recuerdas algún clásico del astillero en la Sierra ecuatoriana. Muchas gracias por tu respuesta y cordialidad. Un abrazo,

Tren

Responde a esto

tambien se hizo en cuenca en el alejandro serrano aguilar no recuerdo si se lleno o no.... no creo se llene el atahualpa pero si por lo menos mas de la mitad en cambio un liga nacho o liga quito en guayaquil ni 100 hinchas compañero

Responde a esto

se ha jugado clasico en cuenca(por campeonato nacional), amistoso en: manta, milagro, santo domingo de los colorados, esmeraldas, babahoyo y uno en nueva york en el estadio de los gigantes que ganamos uno a cero con gol de angel fernandes... en todos los casos, se jugo a estadio lleno...
saludos...

emelec, el mejor..largo...
campeon 2009

chechenio azul

Responde a esto

RSS

Publicidad

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio