DESPUES DEL PARTIDO LIGA - NACIONAL, SEGUIDORES DE LA BARRA MUERTE BLANCA ESPERARON Y EMBOSCARON A LA BARRA DEL NACIONAL EN LOS EXTERIORES DEL ESTADIO DE PONCEANO.
FRUTO DE ESTA VIL Y COBARDE AGRESION, UN MIEMBRO DE LA MAREA ROJA MURIO
QUE VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO FUTBOL.....QUE VERGUENZA!!!
me parece mal lo que paso con este joven pero hay que tener en cuenta que no solo la barra brava de liga es la que provoca algun acto de agresión, sin embargo me parece exesivo lo que paso el sabado, creo que al culpable lo debe identificar los miembros de la muerte blanca, para que con esto no quede manchado el nombre de liga por que como escuche esta noticia ya dio la vuelta al mundo. no nos convirtamos como es en Argentina y llegar al punto en que los partidos se jueguen sin publico o con con una sola hinchada, creo que la policia debe evitar estos conflictos y debe organizarse con los jefes de las barras bravas para que estos casos no queden en la impunidad y exista justicia. espero que esto no lleve a mas muertos en los estadios por que hoy fue un hincha del nacional el proximo domingo podria ser un hincha de liga.
Estimado ALB077, realmente esta situación es muy complicada y lamentable, y entiendo que te sientas muy mal porque por culpa de unos todos pagan. En todo caso así mismo es la vida y tú como persona influyente de la MB tienes que hacer algo! Yo creo que sería muy válido, aun cuando no tenga nada que ver, que hasta se cambien de nombre. Por respeto!!!
QUE POCO SABES DEL NOMBRE DE TU DENOMINADA BARRA, MUERTE BLANCA ES EL SIGNIFICADO DE LA MUERTE SILENCIOSA DE UN ASCENCIONISTA DE ANDINISMO, YA QUE CUANDO LLEGA A LO MÁS ALTO DE UHNA MONTALÑA SIN OXIGENO, EL CEREBRO SE NUBLA SE PONE EN BLANCO Y MUERE, ESO SE LLAMA MUERTE BLANCA.
estamos habalndo de la barra o de una forma de morir???..... el nombre se le puso a la barra por otras cosas... si no sabes no pongas nada q mas quedas mal....
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR, MANZANAS ES CON "Z", DESPUES, LES ESTOY SACANDO DE SU INGNORANCIA Y SEPAN DE DONDE VIENE EL NOMBRE. Y POR ULTIMO LOS NOMBRES NO SE PONEN PORQUE SE ESCUCHA BONITO, TODO TIENE SU ESCENCIA Y SU SIGNIFICADO.
AHL, POR CIERTO EN LA POLICIA YA DIERON TESTIMONIO MIEMBROS DE SU BARRA Y CULPARON A UN TAL CARBALI, A UN TAL NEGRETE (NEGRO) Y A UN FUNEBRERO, DIJERON QUE TODO ERA PREMEDITADO Y POR AJUSTE DE CUENTAS. ASI QUE NO TODO ES COMO LO PINTAN, LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE, AL MENOS EN QUITO QUE SIEMPRE NOS HEMOS IDENTIFICADO POR SER ECUATORIANOS CORRECTOS Y LUCIDOS.
primero: hay esta la propia hinchada ya los delato ya los han de cojer ojala se vayan a la carcel y se queden mucho tiempo,
segundo, deja tus agresividades loco ya estas canasando, no somos ningunos ignorantes, tu si se nota q no sabes nada, todo tiene su esencia y su significado eso si, pero si m pongo a relatart toda la historia de la muerte blanca antes de llarmarse de esa manera m tomaria mucho tiempo. no tiene nda q ver con las pendejadas q tu pones.... deja la agresividad loco....
respeto tus puntos de vista. y los de todos en este foro. todos tienen hasta cierto punto la razon.
ahora...tampoco me parece que viertas falsos testimonios....la mafia azul grana a NINGUN momento estuvo en la general sur, nunca se hizo una emboscada ni mucho menos...es mas, los de la muerte blanca subieron hasta la puerta 13 para buscarnos, otra cosa es que no pudieron hacernos nada...no justifico violencia a ningun punto....
solo eso, no kiero discrepar en nada contigo....solo que estas EQUIVOCADO o simplemente estas mintiendo acerca de esa "supuesta" emboscada de la mafia.
Albo077 aquí no importa cuantas barras sean lo que importa es que la MB asesino a un chico y eso no debe quedar impune, da pena a todos los hinchas del fútbol lo qu sucedió, sabemos que todos los equipos tienen sus barras bravas, y que en estas estan algunos ignorantes y estupidos malos hinchas del futbol, ojo no son tods, asi que no hay justificación por decir que en todas las barras hay desadaptados.
Tratan de disimular el hecho diciendo que el otro dia esto que el anteriror partido esto que las otra barras tambien etc etc. Aqui el hecho es que la Barra Organizada de Liga MB apuñalaron a un hincha de El Nacional! Y la prensa trata de ocultar el hecho y mensionan las Barra Bravas.. Este es el primer caso en nuestro futbol.
ASESINOs es es la palabra quie se utiliza para definir este hecho.
Aqui no se manejan codigos de barras ni nada por el estilo .. son solo grupos de choque q no les importa la vida de los demas y yo siendo hincha de Liga estoy indignado x esto ... como va a ser posible q personas q van trankilas a un estadio regresen a sus casas con un brazo roto, un ojo morado o simplemete muerto... entoncs esto se debe erradicar y eliminar ... yo voy a la muerte blanca tengo algunos amigos ahi q son trankilos pero hay otros q simplement van para hacer otras cosas y no alentar al equipo ... entoncs a todas las barras deben analizar todo lo que ha venido sucediendo la muerte de 2 hinchas .. la primera de carlos cedeño hincha de emelec y ahora este hincha dl nacional q no se sabe si habra provocado o no otros dicen q staba armado pero la muerte no pudo ser la solucion