FutbolCenter.com

Copio y transcribo los sentimientos de algún amigo de El Nacional, escritos en otro foro, que constituyen un ejemplo viviente de lo que yo vengo diciendo hace rato y no me hacen caso: que la hinchada de LDU va a crecer exponencialmente. Pero pongo el comentario porque resulta que ahora que la hinchada crezca a partir de gloriosas jornadas internacionales es pecado, es indeseable, es mal visto... Le dije al pana de El Nacional que ojalá no sea dirigente de fútbol porque con esa mentalidad... Miren lo que puso en tono paradógicamente burlesco:

Mis tres hermanos menores: uno era hincha de Barcelona, el otro del Emelec y el otro de El Nacional, desde el 2000 todos son de la lega, de la lega, de la lega...

Tengo 4 primos que siempre vivieron en el sector de la Luz, años noventa, la moda del Tv Cable, hechos los añiñados, que no son hinchas de nadie, que solo les gusta la NBA.... Ahora todos son hinchas de la lega, de la lega, de la lega...

Los panas, decenas de panas años 90 hinchas hasta del Espoli en el 97, las amigas, todas añiñadotas que no les gusta el futbol, que solo apoyan a la seleccion, desde el nuevo milenio se les pregunta hincha de cual eres??? de la lega, de la lega, de la lega desde que naci, ¿desde que naci? JAJAJA.

Qué les parece??? A mí, simplemente INCREÍBLE. Pero claro, si El Nacional resultara ser el equipo de moda, este señor diría orgullosamente que "la hinchada está creciendo", jajaja, pero como es la Liga entonces tienen hacerlo sonar como algo despreciable. Y ya sé lo que algunitos van a decir como discos rayados: "noveleros". Tener noveleros es mejor que no tener nada, y de esos miles de noveleros saldrán miles también que aumenten la asistencia a los estadios.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Supuestos, supuestos, supuestos, solo hablan de supuestos, no me duele para nada hablar del presente, para nada, porque siempre lo he repetido, al presente en lo nacional Liga esta por debajo de Emelec de toda la vida, en lo internacional lo han superado desde hace 2 años, nunca he dicho otra cosa, y todos esos datos que te di del pasado es para que los liguistas sepan quienes eran antes, porque ellos son los que desconocen el pasado, y en esos datos te daras cuenta porque Liga era comparable al Deportivo Quito, y no a los otros 3, ya te dije a mi no me hace dolor reconocer lo que ha ganado Liga en estos 2 años, muy realzable, felicidades, pero si me cabrea que por eso quieran decir que toda la historia han estado a la par con otros, porque es una soberana mentira, mentira y mentira. Saludos Nostrakimbo.

Responde a esto

Pero tu pasado tampoco es lleno de títulos en relacion a liga, no es que eran los grandes campeones lo que tenian eran mejores ubicaciones y de eso no vive nadie, se viven de campeonatos
bueno si soy nostrakimbo preguntame cuando emelec va a ser campeón.

Responde a esto

Ahh ahora vas a lanzar alguna maldicion a Emelec, no me digas que tu fuistes el de la maldicion a la basura, aca piensan todavia en Makanaki, no te lo voy a preguntar porque ni tu, ni yo, ni nadie lo sabe, solo Dios, y puede que no estemos llenos de titulos, pero si siempre mas que la Liga en lo Nacional, y mil veces pelear campeonatos, que ser comparsas de mitad de tabla. Y de una cosa si estoy seguro, hasta que me muera sere hincha de Emelec y luego seguire siendolo mas aun, en cambio tu, ayer del Quito, hoy de Liga, mañana quien sabe.

Responde a esto

Ayer, hoy y siempre de mi quito pero siempre tratando de encontrar la verdad y sobre todo vivir del presente.

Responde a esto

La verdad??? y que es eso de la verdad???

Responde a esto

jajaja que buen argumento el tuyo. nunca contestaste de la noveleria tuya y como tu unica forma de contestar fue insultar cierto bueno se nota que no te da para mas
PERO FACIL VER EL TIPO DE HINCHAS DE LIGA.. VAYAN A UN COLEGIO DE MUJERES PREGUNTEN QUIEN ES DE LIGA Y MUCHAS LE DIRAN YU LEGA YU LEGA Y PREGUNTEN EL RESULTADO DEL PARTIDO ANTERIOR Y CONTRA QUIEN JUGO
ahi de una dicen
mmm no se pero igual yu lega

y te deberia dar verguenza que si no somos muchos que somos pocos haya pasado esto aca en el bellavista a la salida

http://www.youtube.com/watch?v=hKVYClcAchQ

Responde a esto

Habla bien tartocito y con ese nick?...eres de procedencia extraña

Responde a esto

yu lega dicen pues jajaja
peor si soy de procedencia extraña mas VERGUENZA TE DEBERIA DAR que haya pasado esto

Responde a esto

xuxa no se ve nada

Responde a esto

Como crece tu hinchada¡¡¡¡

Responde a esto

Responde a esto

Oigan su desesperacion ya causa risa avisaran cuando termine la campaña del mas grande de los 2800 para poder entrar a hablar de futbol. Eso de las hinchadas lo sabe hasta la FIFA, por algo hay un clasico nacional Emelec-Barcelona.
Es impresionante y a la vez triste su desesperacion por hacerse tomar en cuenta.- Supongo es comprensible eso de ganar tres copas y que celebre solo el norste de Quitofff, pobres , es frustrante.
Y a los desinformados les informo: el nombre de mi equipo no es emierdec, ni 5elec es EMELEC, alla ustedes si viven engañados e ignorando realidades.
Ojala que cuando vuelva ya pueda escribir o discutir de futbol y no niñerias de frustrados con delirio de "idolos"

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por FutbolCenter

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio