Copio y transcribo los sentimientos de algún amigo de El Nacional, escritos en otro foro, que constituyen un ejemplo viviente de lo que yo vengo diciendo hace rato y no me hacen caso: que la hinchada de LDU va a crecer exponencialmente. Pero pongo el comentario porque resulta que ahora que la hinchada crezca a partir de gloriosas jornadas internacionales es pecado, es indeseable, es mal visto... Le dije al pana de El Nacional que ojalá no sea dirigente de fútbol porque con esa mentalidad... Miren lo que puso en tono paradógicamente burlesco:
Mis tres hermanos menores: uno era hincha de Barcelona, el otro del Emelec y el otro de El Nacional, desde el 2000 todos son de la lega, de la lega, de la lega...
Tengo 4 primos que siempre vivieron en el sector de la Luz, años noventa, la moda del Tv Cable, hechos los añiñados, que no son hinchas de nadie, que solo les gusta la NBA.... Ahora todos son hinchas de la lega, de la lega, de la lega...
Los panas, decenas de panas años 90 hinchas hasta del Espoli en el 97, las amigas, todas añiñadotas que no les gusta el futbol, que solo apoyan a la seleccion, desde el nuevo milenio se les pregunta hincha de cual eres??? de la lega, de la lega, de la lega desde que naci, ¿desde que naci? JAJAJA.
Qué les parece??? A mí, simplemente INCREÍBLE. Pero claro, si El Nacional resultara ser el equipo de moda, este señor diría orgullosamente que "la hinchada está creciendo", jajaja, pero como es la Liga entonces tienen hacerlo sonar como algo despreciable. Y ya sé lo que algunitos van a decir como discos rayados: "noveleros". Tener noveleros es mejor que no tener nada, y de esos miles de noveleros saldrán miles también que aumenten la asistencia a los estadios.
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto